Colegiados Asesoría buenas prácticas

La consultoria de buenas prácticas, incluida en el área socioprofesional, se crea para que cualquier Colegiada/o pueda acceder a la misma al objeto de que plantee una consulta relacionada con su práctica profesional enfermera.
29-11-2017
GuiaSalud es un organismo creado en 2002 por el Sistema Nacional de Salud (SNS) en el que participan las 17 Comunidades Autónomas y el Ministerio de Sanidad. Su objetivo principal es "potenciar la oferta de recursos, servicios y productos basados en la evidencia científica para apoyar la toma de decisión de los profesionales y de los pacientes en el Sistema Nacional de Salud (SNS), así como[...] Ver más...

Envía una consulta

Acceda como colegiado para poder publicar una consulta.