El objetivo es fomentar la actividad investigadora, ayudando a los colegiados/as en cada uno de los pasos de la elaboración y publicación de artículos científicos. Además, aprovechando que la revista colegial “Enfermería Cuidándote” ha sido recientemente indexada en Latindex.
La Biblioteca da los siguientes servicios:
  • Elección del tema de tu trabajo (sea artículo de investigación, trabajo de fin de Grado o Máster, etc.), para garantizar la originalidad y el impacto del mismo.
  • Búsqueda documental en bases de datos, a través de una estrategia de búsqueda adecuada y ajustada al objeto de tu investigación.
  • Gestión y elaboración de las bibliografías (normativas y estándares) y referencias bibliográficas.
  • Cómo publicar (diferentes opciones existentes, como el Acceso Abierto y sus ventajas)
  • Derechos de Autor y cómo evitar el Plagio.
  • Creación de un Perfil de Investigador y sus ventajas (CVN, ORCID, Google Scholar Citation, etc.).
  • Indicadores de visibilidad y factor de impacto.
  • Toda aquella materia en la que puedas necesitar ayuda para investigar y publicar.