Ventanilla Única Presentación

El Colegio de Enfermería de Málaga, en cumplimiento de la Ley 25/2009 de 22 de diciembre (Ley Ómnibus), de modificación de diversas leyes para su adaptación a la ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, está poniendo en marcha la Ventanilla Única, accesible a profesionales y consumidores y a usuarios de los servicios.

La ventanilla única, constituye el agrupamiento -en una sola instancia u organismo- de todos los trámites diferentes que el ciudadano puede realizar ante el Colegio de Enfermería con un fin particular.

A través de esta herramienta tecnológica, el Colegio de Enfermería de Málaga ofrecerá diferentes servicios para los colegiados y los usuarios y/o consumidores que irán incorporándose progresivamente a la Ventanilla Única a medida que las aplicaciones tecnológicas lo permitan.