Servicios Seguro de Responsabilidad Civil

La responsabilidad civil derivada de la actividad profesional de todos los colegiados en el Colegio de Enfermería de Málaga, está protegida mediante la póliza contratada con la entidad aseguradora A.M.A.
Las cantidades máximas por siniestro y colegiado, quedan establecidas en un límite de 3.500.000 €.
Además de la responsabilidad civil, la póliza aseguradora incluye los siguientes servicios:
RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL
RESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACIÓN Y LOCATIVA
SUBSIDIO POR INHABILITACIÓN TEMPORAL PROFESIONAL
DEFENSA Y FIANZAS JUDICIALES
ASISTENCIA JURÍDICA POR AGRESIÓN

Para conocer todos los detalles de la póliza, puede hacerlo accediendo a su zona privada.

Normas ante reclamaciones judiciales.