Servicios Premio a la Graduación

EL COLEGIO PREMIA EL ESFUERZO DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga aprobó en reunión del Pleno de fecha 28 de noviembre de 2016, conceder un premio a los alumnos de Enfermería en el momento de su graduación.

Dicho premio tiene la intención de reconocer el esfuerzo y trabajo en el estudio de los estudiantes de Enfermería, así como ayudarles en su paso al mundo de postgrado, facilitándoles su incorporación al mismo mediante la colegiación, que es exigida para el desempeño profesional. (Ley 25/2009, de 22 de diciembre).

Las ayudas consistirán en la colegiación gratuita para los premiados durante cuatro años, así como los gastos de alta colegial.

Se concederán tres ayudas a los graduados con mejor nota, a fecha de la Graduación. De ellas, dos serán entregadas a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Málaga, y una para el Centro de Enfermería “Virgen de la Paz” de Ronda, adscrito al primero.