Servicios Convenios

Todo enfermero, por el hecho de pertenecer al Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, puede beneficiarse de una serie de ventajas en los establecimientos o entidades con los que la Organización Colegial mantiene acuerdos.
Simplemente presentando el carnet de colegiado, el enfermero se beneficia de una serie de descuentos que los comerciantes aplican sobre sus productos.
En esta página se puede consultar el listado de comercios, con los que el Colegio mantiene acuerdos.

Acuerdos Institucionales

Convenios comerciales - Banca

SABADELL
Info: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/COPBS351539_SabAtl/Colegio-Oficial-de-Enfermeria-de-Malaga/2000008513649/es/

Convenios comerciales - Salud

Convenios comerciales - Seguros

A.M.A. SEGUROS
Y ahora si eres colegiado nuevo y tienes entre 25 y 30 años AMA Seguros te bonifica el 50% del seguro de tu automóvil.

Convenios comerciales - Deportes

Convenios comerciales - Educación

ATENEO DE MÚSICA Y DANZA

Los beneficios que obtienen los colegiados, así como sus familias, son los siguientes:
- 50% de descuento en la matrícula inicial (Precio habitual de 40€, quedando en la cifra de (20€). Indicar que la matrícula es por cada núcleo familiar, no siendo individual para cada uno de los alumnos.
- 25% de descuento en las clases de Estimulación Musical dirigidos a bebés (de 0 a 3 años). En estas clases, asisten los bebés junto con un familiar, siendo preferible en primer lugar el padre o la madre.
- 20% de descuento en las enseñanzas grupales que se contraten, tanto de Música como de Danza.
- 10% de descuento en las enseñanzas individuales que se contraten, tanto de Música como de Danza.
EUROPEAN INSTITUTE TEACHING & RESEARCH
- Se ofrecerán campamentos, cursos de inglés y semanas culturales en el extranjero a las familias de los estudiantes del colegio con especial descuento (dependiendo del paquete( entre un 3% y un 10% ), entre además de la gratuidad de su gestión y asesoramiento.

- Se ofertarán clases de inglés (todos los niveles) a los colegiados en grupos reducidos (entre 4 y 8 personas) a 46€ mes. EN VEZ DE 56€ MES , dos horas a la semana.

- Descuentos entre el 4 y 5% pvp libros de inglés.

Convenios comerciales - Otros

SOLRED
-Descuento de 1,2 cent €/l en diésel y gasolinas en toda las estaciones del grupo Repsol (no acumulable al resto de descuentos siguientes)

-Descuento de 4 cent €/l total en el listado de ES Preferentes en diésel e+ con Neotech que SOLRED ha facilitado y actualizará cuando sea preciso. (2.700 EES)

-Descuento de 4 cent €/l total en el listado de ES Preferentes en gasolina Efitec 95 con Neotech que SOLRED ha facilitado y actualizará cuando sea preciso. (2.700 EES)

-Descuento de 6 cent €/l total en el listado de ES Preferentes en diésel e+10 con Neotech que SOLRED ha facilitado y actualizará cuando sea preciso. (2.700 EES) -Descuento de 6 cent €/l total en el listado de ES Preferentes en gasolina Efitec 98 con Neotech que SOLRED ha facilitado y actualizará cuando sea preciso. (2.700 EES)

Estas condiciones serán siempre sobre P.V.P. e IVA incluido.