CabeceraMálaga
29 de julio de 2014

Metodología Enfermera

Enfermeras de distintos ámbitos de atención, con inquietudes en el avance del conocimiento enfermero, la normalización del lenguaje, la incorporación de la evidencia a la práctica clínica, siendo conscientes de las dificultades a la hora de incorporar todas las herramientas que en los últimos años han surgido en el universo enfermero, han formado un grupo de apoyo para los profesionales enfermeros malagueños, con el fin de acercar esos contenidos y tratar de dar respuestas a sus demandas.

Objetivo:

Contribuir al desarrollo y potenciación de la práctica enfermera en nuestro entorno, acercando la metodología a los enfermeros malagueños, conjugándola con los modelos de práctica, lenguajes estandarizados y la evidencia.

Oferta de servicios:

• Asesoría: aquí puedes consultar dudas acerca de metodología enfermera, uso de lenguajes estandarizados y la incorporación de la evidencia a nuestra práctica.
  • Presentación de casos clínicos: os presentaremos trimestralmente un caso clínico desarrollado con metodología enfermera. Si quieres participar presentando tu caso o necesitas algún asesoramiento, trataremos de darte nuestra visión.
  • Talleres y cursos de formación. Se elaborarán a demanda de los colegiados según encuestas.
  • Colaboración con otras asesorías del Colegio.
Consejo General de Enfermería de España
Especialidades Enfermeras