CabeceraMálaga
5 de julio de 2015

Contacto

CONTACTAR - Tlf: 952 39 53 20 - 952 39 53 12 - C/ Juan de Herrera, 38 - 29009 MÁLAGA

* = Campos obligatorios

Información sobre protección y tratamiento de datos personales

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedaran incorporados y serán tratados en un fichero titularidad del ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE MÁLAGA con la finalidad de poder gestionar su solicitud.

Asimismo, salvo que usted manifieste expresamente lo contrario, se podrán utilizar sus datos personales para mantenerle informado de noticias y novedades relacionadas con sus servicios.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sus de Datos de Carácter Personal, mediante correo electrónico dirigido a oficina@colegioenfermeriamalaga.com o bien mediante escrito dirigido a ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE MÁLAGA - (MÁLAGA), C.P. 29009, C/JUAN DE HERRERA, 38, acompañando fotocopia de su DNI.

LEGAL NOTICE

In compliance with Organic Law 15/1999 of December 13, Protection of Personal Data, we inform you that by completing this form,their personal data will be incorporated and will be treated in a file owned by Iltre. OFFICIAL COLLEGE OF NURSING OF MALAGA in order to process your request.

Also, unless you explicitly expresses otherwise, may use your personal information to keep you informed of news and developments relating to our services.

We also advised of the possibility of exercising their rights of access, rectification, cancellation and opposition of personal data by email to oficina@colegioenfermeriamalaga.com or by writing to Iltre. OFFICIAL COLLEGE OF NURSING OF MALAGA - (MALAGA), CP 29009, C / JUAN DE HERRERA, 38, accompanied by a photocopy of your ID.

Organización Mundial Salud
Consejo General Enfermeria