CabeceraMálaga
23 de septiembre de 2014

Asesorías

El Colegio de Enfermería de Málaga cuenta con un equipo de asesoramiento en investigación como en información vacunal. El objetivo primordial es promover y potenciar tanto la actividad investigadora como el conocimiento de todo tipo de vacunas, pautas de administración, conservación...,  entre los colegiados.

La idea que se tiene con la Escuela de Vendaje, es desarrollar una actividad docente por la provincia a través de sus diferentes comarcas y crear un grupo de trabajo en el Colegio, constituido de manera estable, para proporcionar respuestas adecuadas a los colegiados.

Con respecto a la Acreditación y Carrera Profesional, hemos valorado como necesario el establecimiento de una asesoría permanente de ayuda a aquellos profesionales que comienzan su acreditación y/o se encuentran en proceso de cambio en el nivel de carrera profesional.

El asesoramiento se lleva a cabo directamente por los responsables de cada una de las asesorías, para concertar una cita o consulta, enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección: info@colegioenfermeriamalaga.com o manifestando la necesidad de contactar con el responsable de la asesoría, al teléfono (952 39 53 20 /952 39 53 12). Una vez recibida la solicitud, el equipo de asesoramiento se pondrá en contacto con la persona interesada para concretar el día y la hora de la reunión,  o bien contestando la duda que tenga el colegiado.
Consejo General de Enfermería de España
Especialidades Enfermeras