CabeceraMálaga
1 de septiembre de 2014

Asesoría Jurídico-Laboral

El asesoramiento jurídico y profesional es uno de los principales servicios  prestados por el Colegio, dada la importancia que tiene en el desarrollo del trabajo realizado por los profesionales de enfermería. La asistencia prestada a los colegiados cubre distintos ámbitos jurídicos y profesionales, de manera que el asesoramiento se ajuste al tipo de consulta realizada.

Los colegiados podrán efectuar sus consultas a la Asesoría, sita en las dependencias de Colegio, previa petición de hora a la Oficina del Colegio, (Telf: 952 39 53 20  -  952 39 53 12)
 ASESOR JURÍDICO:

Don Francisco Souviron Rodríguez

• CONSULTAS:

Podrán solicitar consulta sobre cualquier tema que tenga que ver con el ejercicio de la profesión de la enfermería, tanto si dicha actividad se ejerce con carácter independiente, como si se hace por medio de una relación laboral, estatuaria o funcionaria

Dentro de este ámbito quedan incluidas las consultas referentes a situaciones de jubilación, invalidez y en general cuestiones de seguridad social, siempre vinculadas a la profesión de enfermería.

También incluye dicho asesoramiento la cumplimentación de solicitudes y escritos a dirigir a cualquier empresa o administración, con motivo del desarrollo de la actividad propia de los ATS/DUE.

Si es Ud. colegiado y necesita hacer uso de la póliza del seguro de Responsabilidad Civil concertada por el Colegio, deberá igualmente dirigirse a esta asesoría.

Invierno  (Octubre a Mayo)

• Lunes  (12 a 14 h.)
  • Martes (17 a 19 h.)

Verano  (Junio a Septiembre):

• Lunes y Miércoles (12 a 14 h.)
Consejo General de Enfermería de España
Especialidades Enfermeras