CabeceraMálaga
28 de enero de 2015

Asesoría Jurídica

El asesoramiento jurídico y profesional es uno de los principales servicios  prestados por el Colegio, dada la importancia que tiene en el desarrollo del trabajo realizado por los profesionales de enfermería. La asistencia prestada a los colegiados cubre distintos ámbitos jurídicos y profesionales, de manera que el asesoramiento se ajuste al tipo de consulta realizada.

Los colegiados podrán efectuar sus consultas a la Asesoría, sita en las dependencias de Colegio, previa petición de hora a la Oficina del Colegio, (Telf: 952 39 53 20  -  952 39 53 12)
ASESOR JURÍDICO:

Don Francisco Souviron Rodríguez

• CONSULTAS:

Podrán solicitar consulta sobre cualquier tema que tenga que ver con el ejercicio de la profesión de la enfermería, tanto si dicha actividad se ejerce como autónomo, o por medio de una relación laboral, estatuaria o funcionaria.

Dentro de este ámbito quedan incluidas las consultas referentes a situaciones de jubilación, invalidez y en general cuestiones de seguridad social, siempre vinculadas a la profesión de enfermería.

También incluye dicho asesoramiento la cumplimentación de solicitudes y escritos a dirigir a cualquier empresa o administración, con motivo del desarrollo de la actividad profesional.

Si es Ud. colegiado y necesita hacer uso de la póliza del seguro de Responsabilidad Civil concertada por el Colegio, deberá igualmente dirigirse a esta asesoría para el asesoramiento previo, la cumplimentación y tramitación al departamento de Responsabilidad Civil del Consejo General de Enfermería. Las consultas breves podran realizarse de forma telefónica y tambien por correo electrónico aquellas que requieran mayor información y estudio.
  • CORREO ELECTRONICO PARA CONSULTAS POR ESCRITO:  asesoria_juridica@movistar.es
  • HORARIO

Invierno (Octubre a Mayo)

• Lunes  (12 a 14 h.)
  • Martes (17 a 19 h.)

Verano (Junio a Septiembre):

• Lunes y Miércoles (12 a 14 h.)
Consejo General de Enfermería de España
Especialidades Enfermeras