CabeceraMálaga
22 de diciembre de 2014

Estimados colegiados,

Iniciamos una nueva etapa en el Área de Formación del Colegio de Enfermería de Málaga, estamos trabajando con ilusión para garantizar una oferta formativa diferenciada y de calidad que permita un mayor desarrollo profesional, así como una mejora en la eficiencia en el desempeño del trabajo diario.

Nuestro reto será facilitar y fomentar el acceso de todos los colegiados a las actividades formativas ofertadas, para ello somos conscientes de la necesidad de cambiar formatos presenciales anteriores y apostar por la realización de actividades semipresenciales y no presenciales.

Se realizarán también Seminarios y Talleres basados fundamentalmente en la actualización de conocimientos sobre temas de interés general, donde el enfoque práctico y la participación activa del alumno sea una de las premisas esenciales para llevarlos a cabo.

Para que todo esto sea posible, contaremos con docentes reconocidos y altamente cualificados, que el colegiado tendrá oportunidad de conocer a través de una breve reseña curricular que aparecerá en cada actividad ofertada.

Es mucha la ilusión y las ganas de trabajar para lograr los objetivos marcados, pero para que todo esto sea posible queremos conocer cuáles son vuestras inquietudes y necesidades formativas y por eso os invitamos a que nos las presentéis a través del siguiente enlace...

"¿SOBRE QUÉ TEMAS DESEARIAS FORMARTE?"

Además de lo mencionado anteriormente, mencionar que actualmente estamos trabajando en proyectos que estamos seguros serán de vuestro interés, entre ellos, una apuesta importante será la de atender las necesidades de aquellos que preciséis acceder a recursos bibliográficos y documentos suscritos, así como la mejora de la biblioteca física y virtual.

Estamos a vuestra entera disposición y os agradecemos de antemano la confianza depositada.

• M. Carmen Pérez López (Responsable del Área de Formación)
  • Inmaculada Sánchez Belmonte
  • Silvia García Mayor