CabeceraMálaga
2 de septiembre de 2014

Formación

La Formación Continuada es una de las prioridades de esta Junta de Gobierno, tratando de ofertar un abanico de cursos y actividades, capaces de cubrir las necesidades formativas tanto de aquellos colegiados recién terminados como  de aquellos que llevan un cierto tiempo desarrollando una labor profesional.

La inscripción en las actividades formativas podrán efectuarse hasta catorce días antes de que comience el curso, podrá formalizarse personalmente en las Oficinas Colegiales, o por las siguientes vías: llamada telefónica, fax, correo electrónico o página web del Colegio.

La inscripción a cualquiera de los cursos subvencionados por el Colegio, precisará del pago o depósito de 30 € que serán devueltos si asiste al 100% de las clases, que se hará efectiva junto con la entrega del Diploma Acreditativo.

La relación de alumnos se publicará en el Colegio el miercoles anterior al inicio del curso, debiendo llamar cada persona inscrita, a los teléfonos del Colegio para comprobar si ha obtenido plaza.

En el caso de que el número de peticiones sobrepase el número máximo de alumnos de algún curso, se efectuará un sorteo entre las solicitudes. Se valorará la realización de otra edición del curso, teniendo prioridad para la matrícula los colegiados que hayan quedado en lista de espera.

Caso de no cubrirse el número mínimo de alumnos requerido en algún curso, éste se suspenderá, informándose a los alumnos inscritos y reintegrándoseles el importe de la matrícula o deposito.

PAGO DEL DEPOSITO DE LOS CURSOS SUBVENCIONADOS POR EL COLEGIO, O DE LA MATRICULA DE LOS ORGANIZADOS POR OTROS ORGANISMOS

Se realizará en la cuenta bancaria del Colegio por el importe de la matrícula del curso en que se haya inscrito, si no fuese subvencionado, o del depósito de 30€ en los subvencionados.

El nº. de cuenta te será facilitado llamando a los tfnos.952.39.53.20 ó 12. Una vez hecho el ingreso, se enviará fotocopia al Fax: 952.28.78.98, O al Email: oficina@colegioenfermeriamalaga.com, con la referncia de "Inscripción al curso correspondiente".

NOTAS:
  • No se expedirá por parte del Colegio certificados provisionales.
  • La entidad que imparte el curso, no emite duplicados de los diplomas en ningún caso.
  • No se admitirá devolución de matricula, si ésta no es notificada como mínimo con 7 días de antelación al inicio del Curso.
  • No se expedirá Certificado a aquellos alumnos que superen el 10% en faltas de asistencia de las horas totales del curso.
SECRETARIA E INSCRIPCIONES:

Colegio Oficial de Enfermería de Málaga