CORRE CONTRA EL CÁNCER A BENEFICIO DE AECC EL PRÓXIMO 2 DE ABRIL EN EL PTA MÁLAGA

16-03-2017

Si eres colegiado, te gusta correr y eres solidario, el Colegio te invita a participar en la carrera solidaria organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que se celebra el próximo 2 de abril en el PTA. Participarán empresas, colegios profesionales e instituciones y tendrá un recorrido de 6,26 km con salida a las 10.30 horas.

El Colegio colabora con la inscripción de 30 participantes y 10 niños. Si quieres participar, inscríbete AQUÍ antes del 26 de marzo y si deseas venir con tu hijo/a envíanos un correo a oficina@colegioenfermeriamalaga.com Las plazas son limitadas y van por orden de inscripción. Si finalmente no puedes acudir, envíanos un correo antes del 30 de marzo para ceder tu plaza en la carrera a otro colegiado, por favor.

Lee las bases y requisitos en documentos adjuntos. La inscripción supone la aceptación de los mismos.

El Colegio de Enfermería de Málaga colabora con la AEEC aportando la financiación de las cuotas de inscripción de los colegiados y familiares contribuyendo a los fines de dicha Asociación. No es responsable de la organización de la carrera, ni de daños materiales o corporales sobrevenidos a los inscritos ni ocasionados por éstos.