NO TRABAJES SIN ESTAR COLEGIADA/O

15-03-2017

La colegiación es una obligación legal para desempeñar la profesión, sea en el ámbito público como privado. Trabajar sin estar colegiado puede acarrearte perjuicios, además del desamparo legal, situación asimilable a estar en excedencia voluntaria por interés particular, o la falta de cobertura en el aseguramiento de tu responsabilidad civil.

El estar colegiado te aporta esa cobertura y también servicios de valor añadido: seguros, asesoramiento profesional, jurídico, fiscal, atención frente a agresiones, seguro de accidentes, entre otros.

Puedes acceder tanto a los servicios prestados por el Colegio, como a los trámites administrativos mediante el portal web, evitándote desplazamientos y pérdida de tiempo.

Para colegiarte online accede a: www.colegioenfermeriamalaga.com-ventanilla única- solicitud de altas colegiales (en caso de no haber estado colegiado con anterioridad), o solicitud de reingreso (si ya estuviste colegiado).