NUEVA EDICIÓN DEL TALLER "NOVEDADES EN VACUNACIONES. CALENDARIO DE ANDALUCÍA 2017"

14-03-2017

El área de formación, tras conocer la elevada demanda de este curso, ha decidido realizar una nueva edición el próximo 6 de abril con el mismo horario, mismo temario y mismo docente. Se dará prioridad a aquellos que están en lista de reserva de la anterior edición y se abrirán las inscripciones para cubrir las plazas libres restantes. Rogamos que los que estén en lista de espera, y les llegue la notificación de ser admitidos, si no puedan acudir lo notifiquen o se den de baja desde la web para que otro colegiado pueda beneficiarse del taller.