EL COLEGIO TE INVITA A LA PRESENTACIÓN ANDALUZA DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA

09-03-2017

El próximo 23 de marzo a las 18.00 horas, Sevilla acogerá la presentación andaluza del Congreso Internacional de Enfermería que se celebra los días 27 de mayo al 1 junio en Barcelona.

Para la asistencia de los colegiados que lo deseen, el colegio pondrá a su disposición un autobús gratuito que saldrá a las 13.00 horas de la Escuela Oficial de Iidiomas (Av. Martiricos, Málaga). Con almuerzo previsto en ruta y regreso a las 21.00 horas.

Los interesados deben inscribirse antes del 21 de marzo en el siguiente enlace. AQUÍ

Las plazas estarán abiertas hasta completar el autobús.