AYUDAS A LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA BARCELONA 2017

08-11-2016

Al ser colegiado/a hispanohablante tienes una reducción de casi el 50% en la cuota de inscripción al Congreso Internacional de Enfermería que se celebrará en mayo de 2017 en Barcelona de manera que podrás asistir por 300 euros la inscripción. Y si además estás censado en algún colegio de Andalucía se subvencionará con 100 euros dicha cuota. Lo que significa que la inscripción podría salirle a los colegiados por 200 euros.

Para beneficiarte de la cuota financiada por el Congreso Internacional de Enfermería, deberás introducir un código promocional a la hora de inscribirte antes del 17 de febrero de 2017. Si estás interesado/a solicita este código a oficina@colegioenfermeriamalaga.com indicando en el asunto Congreso Internacional Barcelona.

Para solicitar la subvención del Consejo Andaluz de Enfermería se deberá aportar el certificado de asistencia a dicho congreso una vez concluido el mismo y atendiendo a las bases establecidas que se harán públicas próximamente y que contemplan, entre otras, la colegiación en el tiempo de la persona así como estar al corriente en el pago de las cuotas.

La inscripción incluye la ceremonia de apertura, el acceso a las sesiones y comunicación orales, a la exposición y a los pósteres y una bolsa del congreso. Más información