Colegiados Enfermeras por el retorno

Como Colegio profesional estamos comprometidos en la atención a las necesidades de nuestro colectivo:

- De forma especial con los más jóvenes, porque sois cada vez los que buscáis oportunidades laborales en otros países, después de un notable esfuerzo personal y familiar.
- De forma reiterada denunciamos esta situación ante las autoridades competentes.

Si es importante la magnitud del problema, acrecentado en los últimos cinco años, cada caso -como el tuyo- tiene rostro y circunstancias que han obligado a tomar esta decisión.
Queremos por ello recopilar estas situaciones, aumentar la sensibilización social por esta forzada emigración y al mismo tiempo ofrecer orientación ante compañeras y compañeros en situaciones similares.

Enfermeras por el Retorno quiere ser la voz de los que estáis pensando en volver a nuestro país. Es por eso que tu testimonio es muy importante. Hazlo llegar a este correo: enfermerasparaelretorno@colegioenfermeriamalaga.com

Para perfilar lo mejor posible esta situación hemos creado un cuestionario centrado en varias cuestiones tanto personales como laborales.
Si consideráis necesario incluir algún ítem que no esté contemplado en el mismo, no dudéis en trasladárnoslo.

Desde el Colegio Profesional de Enfermería de Málaga os agradecemos vuestra inestimable colaboración y os animamos estar en contacto con nosotros para cualquier duda o necesidad que os surja.